Green Lantern: A La Luz *By Ed Kurosaki*

Para mantenerse al día con la información del ambiente, interno y externo.

Moderador: Ed Kurosaki *Kira*

Reglas del Foro
- En la Central de Noticias es obligatorio mencionar la fuente de la que se ha tomado la información que publicamos. Anime Nicaragua no promueve ni apaña el plagio.
- Toda noticia debe ser escrita de manera legible y con esquemas de colores que no dificulten la percepción. Por favor no utilicemos letras oscuras.
- No debe abusarse de las caritas en las noticias. Les restan seriedad.

Noticias
Noticias

Nombre real: Ed

Nota Vie Jul 16, 2010 11:39 am

Green Lantern: A La Luz *By Ed Kurosaki*

Imagen

8-) Dias atras se supo a través de la red que el primer vistazo de Ryan Reynolds en el rol de Hal Jordan, con todo y el traje de Green Lantern para la adaptación del superhéroe DC a cargo de Martin Campbell, se podría ver con la portada del próximo número de la revista Entertainment Weekly. Y aunque era de suponer que esto sería lanzado durante la Comic Com, finalmente decidieron adelantar el vistazo. Así ya tenemos el primer visionado al traje que, como de seguro recordarán, será realizado completamente en CGI bajo la intención de darle vida. ¿Lo habrán logrado?, véanlo a continuación.

A grandes rasgos, es la base de siempre sin la presencia de los sectores blancos ni negros. Además, es un look mucho más alienígena que el tradicional uniforme a partir de esas líneas que de seguro se iluminan a cada momento. Como es solo una foto de promoción, tal como sucede con el primer vistazo de Thor, y probablemente está más la mano de photoshop que de la influencia real de los efectos visuales que terminaremos viendo en pantalla grande, me gustaría mantener algunas cosas al margen debido a que no sabemos cómo diablos influencia la iluminación y la capacidad de las construcciones del poder de voluntad.

Pero como para eso habrá que esperar hasta los trailers, o la filtración de alguna captura, creo que este al menos nos sirve para estar preparados por la decisión estética del diseño de dejarlo actuar aún más como un campo de fuerza extraterrestre, lo que realza la idea del poder del anillo. Aunque igual es bastante básico, ya que sabemos que el traje tendrá las cualidades actuales estilo Ivan Reiss, toda vez que el símbolo de la linterna saldrá proyectada del torso.
Imagen

En parte el vistazo no me sorprende, ya que más o menos me había hecho una idea a partir de los comentarios que paulatinamente ha soltado Geoff Johns a través de su twitter. Pero si existe algo que no me convence, es la parte de la máscara en el sector de los ojos. En términos de vender la pomada a lo masivo, y que el público que no cacha capte bien la idea del poder del anillo sin problemas, me parece una buena opción. Y no creo que cueste mucho digerirla con el tiempo.

A todo esto, después de subir la entrada me puse a pensar un poco más y me parece que la clave aquí es que la película será en 3-D. De ahí que este traje esté pensando para sacar el jugo visual del poder del anillo.

¿Qué opinan de este primer vistazo?

Mas fotos. :arrow:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

*shin sekai no kami da*

Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Lord